E
l deseo de volvernos ecológicos ha generado una nueva tendencia de tecnologías ecológicas en el mercado que ayudan a preservar el medio ambiente. Todos sabemos sobre la urgencia del cambio climático y otros problemas ambientales que están cada vez más en la vanguardia de la preocupación pública. Las mentes más brillantes y personajes importantes están dirigiendo su atención a las tecnologías limpias y más ecológicas. Para combatir el desperdicio y aprovechar la energía verde.

Algunos ejemplos de estas tecnologías ecológicas:

Tejas Solares: Funcionan de la misma manera que los paneles solares para convertir la luz solar en electricidad.

Life Straw: Utiliza una membrana de fibra hueca para atrapar bacterias dañinas en el agua, elimina el 99.9 % de las bacterias transmitidas esto para comunidades pobres y más afectadas que no tienen el recurso del agua potable.

Autos Eléctricos: Los automóviles eléctricos emiten el 66 % menos de dióxido de carbono que los vehículos de gasolina y disel, como la industria automotriz es responsable en un 75 % de las emisiones de gases de carbono le apuestan a que su mercado se potencialice a las ventas de este tipo de vehículos.

Dispositivos medidores de energía: Ayudan a medir a verificar con precisión el consumo de energía, puede ayudar administrar un complejo completo de edificios, centros comerciales, grandes superficies, detectan anomalías en la calidad de la energía, puede llegar a identificar irregularidades energéticas que pueden dañar equipos de alto costo para empresas y previene fallas en el sistema.

Man hands holding a green young plant

Written by admin